
Para los que no coméis carne, y para los que os gusta probar de todo un poco, tenemos unos filetes preparados con un alimento que es conocidísimo y con mucha virtudes. !tchannn tchannnnn! es la AVENA, no es un secreto que si la tomamos de manera habitual, ayuda a mantener el odioso colesterol a raya, como también los niveles de azúcar en sangre. Es un alimento muy completo con infinitas propiedades depurativas, por el alto contenido en aminoácidos que ayudan a estimular la producción de lecitina en el hígado, aporta energía, es excelente fuente de vitaminas de complejo B, proteína, fibra; vamos esta es la reinaaaa, aquí os dejamos una receta muy sencilla y resultona.
1 vaso tamaño agua de copos de avena (90g)
1/2 vaso de agua
Media cebolla roja
Media zanahoria
3 cucharadas soperas de soja
Una cucharadita de comino
Semillas de sésamo
Un puñado de copos de Teff
1 cuchara sopera de harina de trigo sarraceno
PROCEDIMIENTO
1. En un bol ponemos los copos de avena picamos el ajo finamente, la cebolla y poner la zanahoria rallada, revolvemos todo y añadimos la especies.
2. Ponemos la mitad del agua, y seguimos mezclando, colocamos el resto del agua y la salsa de soja.
3. Agregamos la harina de trigo sarraceno y los copos de Teff, seguimos mezclando la consistencia es muy importante la textura es muy blanda.
4. Ponemos a calentar un sartén con un 4 cucharadas de aceite y cuando esté bien caliente ponemos una cucharada de la mezcla del tamaño que nos guste, la cocinamos a fuego medio y cocemos por ambos lados hasta que estén doradas. A Disfrutar de estos placeres!!!!Receta por DanaR
0 Comentarios
Dejar una respuesta
Debe de ingresar para publicar un comentario.