Legumbres

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todo los 33 productos

Ver 24/48/Todo

Mostrando todos los 33 productos

  • Desde: 0.93

    ALTRAMUCES

    Desde: 0.93
  • ALUBIA BLANCA RIÑON

    La alubia riñón es una de las alubias de mayor demanda en todo el mundo. Su grano es blanco, oblongo, recto y medio lleno, de tamaño grande.
    Desde: 0.94
  • alubia canela

    La alubia canela de León es de tamaño mediano, posee el característico color canela, y es de grano alargado y redondeado. Esta alubia tiene textura fina y mantecosa de sabor suave y rico. Las alubias canela destacan por su excepcional comportamiento en el plato debido a su extraordinario sabor y textura inigualable.
    Desde: 1.35
  • ALUBIA CARILLA

    La alubia Carilla, es también denominada fréjol castilla, blackeye bean, alubia ojo negro, fesolet, alubia de ojo de liebre, alubia ojo de perdiz, chíchares, muñecos con chaleco, frujuelo y frigüelo entre otras denominaciones. Es una alubia de pequeño tamaño, color blanco oscuro beige, y con un punto negro que la caracteriza. La Alubia Carilla es una de las legumbres con mayor consumo en Extremadura.
    Desde: 0.86
  • ALUBIA DE FABA

    La faba de Asturias, faba granja Asturiana, alubia faba de Asturias o Fabes Asturianas son una variedad de alubias blancas de las las más cotizadas afamadas y apreciadas del mundo y es uno de los productos estrella de la gastronomía Española.
    Desde: 3.50
  • ALUBIA FABA EXTRA

    Desde: 4.25
  • ALUBIA MORADA LARGA

    Es conocida comúnmente como alubia roja, destacan por su suavidad una vez cocidas y por su alto contenido en proteína y hierro como alimento. Estas alubias destacan por su aporte en forma de fibras que ayudan en el transito intestinal facilitando así la limpieza de este y evitando problemas de estreñimiento además de facilitar una mejor absorción de los alimentos, controlando además los niveles de colesterol.
    Desde: 0.98
  • Alubia Negra de Tolosa

    Son consideradas como unas de las mejores, son cremosas y suaves como la mantequilla, y de un sabor tan rico que apenas requieren acompañamiento. Las alubias son uno de los alimentos de origen vegetal más rico en proteína. Junto con los cereales, ha sido un elemento básico en la alimentación de los vascos este último siglo y como legumbre están incluidas en las bases de muchas de las pirámides de alimentación que se pueden encontrar en diferentes países.
    Desde: 2.94
  • ALUBIA NEGRA FRIJOL

    Alubia Negrita es una alubia de color negro mate, tamaño esferico y pequeño. Esta alubia hace caldo oscuro y de intenso sabor. Las Alubias Negritas, que también se denominan Fríjoles Negros, destacan por una facil cocción y por su excelente comportamiento en casi todo tipo de platos, sobre todo en platos de legumbres con verduras.
    Desde: 0.90
  • alubia pinta especial

    La alubia pinta es de tamaño medio y forma redondeada, de color blanco rosáceo con manchas granates y su piel es lisa y blanda con textura mantecosa.
    Desde: 1.30
  • alubia verdina

    La alubia Verdina tiene la piel finísima y su textura es extraordinariamente mantecosa, lo hace que esta variedad sea ideal para los platos con mariscos.
    Desde: 4.49
  • GARBANZO FUENTESAUCO ZAMORA

    El garbanzo castellano de Zamora es uno de los más apreciados del mundo, su sabor suave y su piel casi inapreciable hacen que sea un garbanzo muy valorado por los consumidores. Ligeramente arrugado y de color oscuro o tirando a blanco según la variedad de la semilla. Ideal para potajes ensaladas y guarniciones
    Desde: 0.98
  • garbanzo lechoso

    El garbanzo lechoso es también grande, como el castellano, de color más pálido y un poquito más alargado. Lo mejor de este garbanzo es su textura cremosa, muy agradable y suave. Es un buen garbanzo para cualquier receta, pero queda especialmente bien para hacer hummus y platos en los que queramos un aporte extra de cremosidad..
    Desde: 0.98
  • garbanzo pedrosillano eco

    El garbanzo de Pedrosillano es la variedad de garbanzo mas cultivada en toda España. Es muy apreciado en todo el mundo por su mantecosidad y sabor intenso. El grano del garbanzo de Pedrosillo es de forma redondeada, de pico pequeño y muy puntiagudo. El Garbanzo de Pedrosillo es ligeramente arrugado, de color crema intenso y naranja. Este garbanzo absorbe más del 100% de agua de su peso; una vez cocinado, el garbanzo de Pedrosillo conserva perfectamente su forma y destaca por la su finura de piel y albumen mantecoso. Olla presión 55 Min a 65 Min Cazuela 3 h a 3 h 30 Min
    Desde: 1.19
  • GARROFON

    El garrofón es una judía, alubia o frijol de tamaño bastante superior al resto, es menos abombada, bastante plana se puede decir. Este además de ser un ingrediente principal en la paella, también puede ser guarnición de carnes, como guiso, como un elemento más de una ensalada.
    Desde: 1.98
  • GUISANTE VERDE SECO ENTERO

    Los guisantes también se conocen como alverjas, arvejas o chícharos. Entre las vitaminas que contienen los guisantes secos, cabe destacar las vitaminas: A, B1,B2,B3,B5,B6,B7,B6,B7,B9 C,E  y vitamina K. El tiempo de cocción varía según sea su forma de preparación: en olla presión un aproximado de 15 minutos, en olla súper rápida aproximadamente 5 minutos y en cazuela unos 45 minutos.  
    Desde: 0.69
  • GUISANTE VERDE SECO PARTIDO

    Los guisantes partidos, también conocidos como arvejas o chícharos, son de las pocas legumbres que no necesitan remojo, ya que no tienen piel. El tiempo de cocción varía según su forma de preparación: en olla presión, aproximadamente 15 minutos, en olla súper rápida, 5 minutos, y en cazuela, 45 minutos.
    Desde: 0.69
  • HABAS DE ARAGON

    Las habas secas ayudan a favorecer el tránsito intestinal y ayudan a controlar la obesidad, son recomendables para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon. Para una cocción tradicional es necesario entre 1 y 2 horas, pero si se utiliza olla a presión aproximadamente unos 35 minutos.
    Desde: 1.40
  • JUDIA AZUKI O SOJA ROJA

    Alubias pequeñas, de color rojo, tradicionalmente cultivadas en Oriente, aunque su origen está en el Himalaya.
    Desde: 1.73
  • JUDION DE LA GRANJA

    Judión de la granja alubias de gran tamaño de color blanco y de forma arriñonada posee un sabor delicado y tierno. El consumo del judión de la granja aporta vitaminas B y C, potasio, fósforo, magnesio, calcio y hierro y glúcidos. En cuanto a sus propiedades culinarias, el judión tiene, tras la necesaria cocción, una textura extraordinariamente suave en la boca. Su cocción debe ser entre 2 y 3 horas aproximadamente.
    Desde: 2.35
  • lenteja amarilla

    Son lentejas castellanas desprovistas de la piel, procedentes de producción nacional. Es muy valorada por su alto contenido en hidratos de carbono, proteínas vegetales, fibra, vitaminas y minerales.
    Desde: 0.98
  • LENTEJA CASTELLANA ECOLOGICA

    Lenteja castellana eco, tiene un tamaño mas grande que el resto de las lentejas, su piel es fina y de calidad excelente, lo que hace que sea una de las mas consumidas y apetecibles del país.
    Desde: 1.23
  • lenteja caviar o beluga

    La lenteja caviar es de tamaño muy pequeño y de forma semi esférica. Una vez cocida suaviza parte de su color negro y además de ser muy tierna, no suelta la piel y tienen agradable textura y sabor.
    Desde: 1.20
  • lenteja pardina

    La lenteja pardina, es pequeña y de color pardo, recomendada para ensaladas o platos típicos mediterráneos, entre sus características destaca por cocinarse de forma rápida. Entre sus propiedades destaca sin duda su papel como alimento vegetal con un alto grado de aporte de proteínas, por lo que son recomendadas para personas vegetarianas, además nos proporcionan un aporte de aminoácidos de fácil digestión de vital importancia para la correcto funcionamiento del organismo que colaboraran ante el envejecimiento al renovar nuestras células así como de cuidar de nuestro pelo, de nuestra piel y nuestras uñas.
    Desde: 0.74
  • LENTEJA PARDINA ECO

    Producida en la Comarca de Tierra de Campos que comprende las provincias de León, Zamora, Valladolid y Palencia.
    Desde: 1.30
  • lenteja roja

    De color naranja oscuro, se vuelven amarillas una vez  cocidas. Son las lentejas que se cuecen más rápido y cocidas se vuelven puré, ideales para hacer sopas, salsas, purés y platos horneados. Las lentejas rojas peladas son una variedad de legumbre muy valorada aunque aún poco extendida en la gastronomía española.
    Desde: 0.92
  • lenteja verde de puy

    Las lentejas puy son verdes y ligeramente dulzonas y de sabor anuezado. Proceden de la región francesa del Puy-en-Velay.
    Desde: 0.88
  • SOJA BLANCA O AMARILLA

    La soja amarilla o soja blanca es un producto altamente nutritivo, rico en proteínas, fibra, minerales y vitaminas A, B y C. Uno de sus beneficios más destacados consiste en la regulación del colesterol y los niveles de azúcar en sangre. Se aconseja poner en remojo la noche anterior al cocinado.
    Desde: 1.00
  • Sin stock

    SOJA VERDE

    Su verdadero nombre es judía mungo y, aunque no tiene que ver nada con la soja, es la legumbre más rica en proteínas después de esta. Aporta nada menos que 25 g de proteína por cada 100 g. Contiene magnesio, que beneficia a huesos, músculos y al sistema nervioso; aporta dosis considerables de hierro, básico para la protección inmunitaria y el transporte de oxígeno; y es una buena fuente de fósforo, que nutre los huesos e interviene en la producción de energía. El ácido fólico y otras vitaminas del grupo B, le ayudan a asimilar mejor los hidratos de carbono. Tiene componentes que se encargan de regular el flujo de las hormonas en los estados de menopausia en el caso de las mujeres o con el fin de evitar una decadencia de los huesos o enfermedades como la osteoporosis.
    Desde: 1.21

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Durante el mes de agosto no se recibirán pedidos, volvemos el 1 de septiembre. ¡Los esperamos!